versión en español english version
(+34) 91 849 06 40
TwitterFacebookInstagramLinkedinMail
TU VENDING DE CALIDAD
SERVICIO INTEGRAL DE VENDING, DESDE 1994
 
   
 
 
 
« volverACTUALIDAD
Consejos para cuidarse en las comidas de las fiestas que se avecinan
27-11-2016
Consejos para cuidarse en las comidas de las fiestas que se avecinan
fiestas de Nochebuena, Navidad y fin de año

Se acercan las fiestas navideñas, llenas de festejos, de reuniones con la familia, amigos, compañeros de trabajo... personas a las que quizás hace tiempo que no vemos y con quien nos apetece conversar y compartir, y esto, en estas fechas, sucede siempre delante de una mesa, bien abastecida y con alimentos muy apetecibles!

... pero quizás no tan adecuados para nuestra salud como quisiéramos.

Mantener una alimentación saludable es algo que nos ayuda a equilibrar nuestro estado de salud durante todo el año, algo que rompemos en estas semanas de excesos. De esto sabemos en Uve Vending Madrid y por eso aconsejamos a nuestros clientes de la Comunidad de Madrid a consumir de nuestros productos sanos y ecológicos que dispensan nuestras máquinas. 

Precisamente por eso y porque sabemos que esas comidas son inevitables en las fiestas que se avecinan, queremos dar unos sencillos consejos para evitar que nos "cambien el paso" en exceso:

1. Atentos a los dulces. Uno de los grandes enemigos de una dieta saludable, es el azúcar. Así pues evita bebidas azucaradas si es posible, y turrones, mazapanes y demás, intenta sólo probarlos.

2. Ojo con las raciones... comer de todo un poco es adecuado, pero sólo un poco. Sobre todo pensando que después de esa comida o cena con los compañeros de trabajo, viene otra con la familia, y otra con los amigos del padel, etc, etc..

3. Y lo mismo con las bebidas alcohólicas. Aquí el exceso se paga, sí o sí... son calorías inútiles que no sirven para nada, pero además, están las molestas resacas del día siguiente e incluso otros perjuicios peores.

4. Y a todo lo anterior, une un poco de ejercicio. Hay que evitar el sedentarismo incluso en fiestas navideñas.

En Uve Vending Madrid, apostamos por la alimentación equilibrada y saludable ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos. Si conseguimos que te mantengas “en forma” y tengas unas fiestas saludables, ¡nos damos por satisfechos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a LinkedinAgregar a Google+Enviar por WhatsappAgregar a Favoritos
 
 
ECOEMBES-mgo-AQS-Cámara Certifica-APPCC-INCORE
 
 
UVE VENDING, S.L.
Paseo del Río Guadarrama, 41 (Esquina Escofina)
28400 · Collado Villalba · Madrid
Teléfono: (+34) 91 849 06 40
Email: uvevending@uve-vending.com


TwitterFacebookInstagramLinkedin
 
 
Uve Vending
© 2016 Uve Vending, S.L.
Todos los derechos reservado · Aviso legal
UVE VENDING·PRODUCTOS·CALIDAD·ACTUALIDAD·CONTACTO